jueves, 27 de septiembre de 2012

Top Five: canciones de videojuegos!

Hace diecisiete años, el 29 de septiembre de 1995, la japonesa multinacional de entretenimiento Sony lanzaba al mercado la primera Playstation. Indiscutible fue su éxito que hoy sigue vigente con cada vez más posibilidades y mejores capacidades, captando la atención de chicos y grandes, y generando el mercado de los videojuegos como nunca se vio.
Hoy, son muchos los chicos que empiezan a escuchar música a través de las canciones que incluyen los videosjuegos. Por ello, este top five viene con canciones incluidas en videojuegos. Las que más nos gustan.


5 - Fifa 98: Blur - Song 2

El Fifa 98 venía con una canción que provocaba una sensación de fuerza incomparable: Song 2, de la banda inglesa Blur.




4 - GTA: San Andrés: Tom Petty & The Headbreakers - Running down a dream

El Grand Theft Auto: San Andrés, más comunmente usado en la play 2, venía con una banda que incluía esta canción de Tom Petty, ideal para vertiginosos escapes.





3 - GTA: Vice City: Flock of Seagulls - I ran (so far away)

Una canción de los 80s que usa sintetizadores y todo lo que en esos años era de útlima tecnología en la música, pero con un resultado que aún hoy sigue vigente, incluida en GTA Vice City.







2 - Guitar Hero: Black Sabbath - Iron Man

Una vieja canción que la peli Iron Man usó solo para los créditos, pero que en el Guitar Hero se puede disfrutar con toda la fuerza. Con Ozzy Osbourne included.





1 - GTA Vice City: Michael Jackson - Billie Jean

Uno de las canciones más famosos y exitosas del rey del pop, bien ochentosa, también incluida en el GTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario